Requisitos de asociación
Podrán asociarse las personas que se encuentren encuadradas dentro de las siguientes categorías:
- Investigadores/as, Docentes y No Docentes Universitarios Estatales
- Profesores/as Terciarios, Secundarios y Primarios Estatales
- Egresados/as o Profesionales Universitarios y Terciarios Estatales
- Estudiantes Universitarios Estatales
- Estudiantes Terciarios Estatales
- Docentes Universitarios y Terciarios Privados
- Egresados/as Universitarios y Terciarios Privados
- Estudiantes Universitarios y Terciarios Privados
Requisitos generales- DNI
- Constancia de domicilio (impuesto o servicio a su nombre/certificado de domicilio emitido por la Policía de la Provincia de Córdoba/ CIDI).
El trámite de asociación se puede realizar en forma presencial o virtual:
Modalidad presencial: presentar la documentación solicitada original y copia en la biblioteca de lunes a viernes de 08:15 a 18:30 hs.
Modalidad virtual: completar el FORMULARIO y enviar por correo electrónico la documentación solicitada escaneada o en formato imagen a sociosbm@bmayor.unc.edu.ar
Requisitos específicos según la categoría de usuario/a
Categorías
1, 2 y 6
Fotocopia de Certificado de Trabajo o Designación en el cargo
Categorías
1 y 7
Carnet profesional o Fotocopia del título
Categorías
4
Certificado de alumno regular del sistema SIU-Guaraní
Categorías
4, 5 y 8
Certificado de alumno/a regular